Estás leyendo

Dorado, en la lista de Mel pese a las molestias que arrastra

BETIS | LISTA

Dorado, en la lista de Mel pese a las molestias que arrastra

Dorado, en la lista de Mel pese a las molestias que arrastra

Toni Rodriguez

Diario As

Lista: Adrián y Casto; Ángel, Amaya, Chica, Dorado y Nacho; Beñat, Cañas, J. Carlos, Salva Sevilla, Campbell, Nosa y R. Pérez; Pozuelo, Vadillo, R. Castro y Jorge Molina.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha facilitado hoy la lista de los dieciocho jugadores convocados para el partido de esta noche en el Villamarín frente al Barcelona, entre los que se encuentra el central Chechu Dorado, a pesar de las molestias musculares que le han impedido entrenarse esta semana.

También resultan novedosos los regresos a la lista del lateral diestro Ángel López y del extremo izquierdo Juan Carlos Pérez, restablecidos de sus respectivas lesiones que les impidieron jugar hace una semana en La Coruña y que optan incluso a la titularidad ante el líder.

Los jugadores convocados son los porteros Adrián y Casto; los defensores Ángel, Amaya, Chica, Dorado y Nacho; los centrocampistas Beñat, Cañas, Juan Carlos, Salva Sevilla, Campbell, Nosa y Rubén Pérez; y los delanteros Pozuelo, Vadillo, Rubén Castro y Jorge Molina.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar