NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Deportivo

El Atlético de Madrid es el mejor de la Liga en su estadio

Los colchoneros no pierden puntos en casa desde mayo cuando empataron con la Real Sociedad(1-1). Desde entonces encadenan ocho triunfos seguidos.

Actualizado a
El Atlético de Madrid es el mejor de la Liga en su estadio

El Atlético regresa al Calderón después de dos derrotas y lo hace siendo el mejor local de la Liga. Los rojiblancos cuentan por victorias sus siete encuentros en su estadio. Desde que comenzó la Liga ha conseguido doblegar a Athletic (4-0), Rayo (4-3), Valladolid (2-1), Málaga (2-1), Osasuna (3-1), Getafe (2-0) y Sevilla (4-0). De esta manera ni el líder del campeonato y el tercer clasificado, el Madrid, han conseguido tantos puntos como el equipo del Cholo. Los dos cedieron un empate en su casa, los azulgrana ante el Madrid (2-2) y los blancos contra el Valencia (1-1).

Además el Atlético no pierde puntos en casa desde mayo cuando empató con la Real (1-1) Desde entonces encadena ocho triunfos seguidos. Además, el equipo de Oltra no sabe lo que es llevarse los tres puntos lejos de Riazor esta campaña. Además, de entre las cinco grandes ligas europeas (España, Italia, Inglaterra, Francia y Portugal), El Atlético es el que más puntos (21) ha sacado en su feudo. Sólo el Lyon le iguala, pero con peor diferencia de goles: +12 tienen los franceses, por los +15 que tienen los rojiblancos.