NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Leverkusen se enreda ante el Hannover y da un paso atrás

El Leverkusen perdió 3-2 en su visita al Hannover y, aunque se mantiene segundo en la clasificación, está ya a 11 puntos del líder, Bayern Múnich.

Actualizado a
El Leverkusen continúa segundo, pero más lejos del Bayern.
Peter SteffenAFP

El Bayer Leverkusen perdió ante el Hannover, que rentabilizó dos penaltis para salir con los tres puntos (3-2), dio un paso atrás en sus aspiraciones y pierde de vista al Bayern Múnich, que amplía a once puntos su renta como líder de la Bundesliga.

El cuadro de Leverkusen, sin embargo, puso el partido de cara a los dos minutos, gracias al tanto de Gonzalo Castro. Sin embargo, en el 20, el húngaro Szabolcz Huszti transformó el primero de los dos penaltis que marcó para igualar el partido.

En la segunda parte, el Hannover completó su remontada con el tanto del senegalés Mame Biram Diouf aunque Stefan Kiessling, a la hora de juego, elevó de nuevo las expectativas visitantes, que empató.

No obstante, otro penalti marcado por Huszti devolvió la ventaja al cuadro local. El Bayer Leverkusen, segundo en la tabla, fue incapaz de lograr algo positivo de Hannover en los veinte minutos restantes.

Por otra parte, el Borussia Mönchengladbach ganó con claridad al Maguncia (2-0). No deshizo el equilibrio hasta la hora de partido el equipo local, que sentenció el compromiso en cinco minutos. En el 58 abrió la cuenta por medio de Mike Hanke y en el 63 el venezolano Juan Arango cerró el partido.