NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUADALAJARA-NUMANCIA

Del Pino quiere batir a Razak

El portero ghanés debuta en el conjunto alcarreño. El Numancia se medirá al Guadalajara con la importante ausencia de Julio Álvarez quien se resintió de sus molestias

Actualizado a
AL ONCE. Del Pino jugará de inicio en el Pedro Escartín.

Guadalajara y Numancia se miden con objetivos bien distintos en la clasificación y la necesidad de tres puntos que les sirvan como balón de oxígeno. Mientras los locales tratan de concluir el año sacando la cabeza de la zona de descenso a Segunda B, los visitantes tienen un objetivo distinto al luchar por la pelea del play off. Si hace dos o tres semanas le dicen al Numancia que podría llegar al Pedro Escartín con opciones de pelear por la zona alta no se lo hubieran creído, pero para bien o para mal así es el fútbol.

La principal duda en el once alcarreño está en la portería, con Toño sancionado y Escalona lesionado, aunque no parece que el canterano Gandía vaya a ser el encargado de guardar la meta alcarreña, sino que lo hará el ghanés Razak Brimah, fichado esta semana y que ya ha defendido los arcos de Betis, Poli Ejido y Tenerife.

El Numancia se medirá al Guadalajara con la importante ausencia de Julio Álvarez quien, esta semana, se resintió de sus molestias en la rodilla izquierda y no podrá viajar con sus compañeros a la capital alcarreña. Ante esta situación Machín, no aventuró quien podría ser el sustituto del internacional venezolano ni tampoco si realizará un cambio de sistema para su visita al Pedro Escartín, si bien ante la eventualidad del equipo y considerando que no juega en casa el Numancia podría regresar a su 4-2-3-1. Del Pino podría tener regresar al once ante el cambio de posición de Bedoya actuando como media punta. Natalio estaría en la otra banda y la responsabilidad del doble pivote podría recaer en Nagore y Sunny.

Machín

Nos enfrentaremos a un equipo distinto a los que nos hemos enfrentado últimamente, no hacen un fútbol tan combinativo porque buscan más el balón largo y directo a Azkorra, ellos seguro que salen a tope porque juegan en su casa y por la situación en la tabla, impondrán su necesidad".

Terrazas

Lograr la tercera victoria consecutiva en casa nos daría mucha moral de cara a la segunda vuelta, si bien el partido será muy complicado y muy difícil porque enfrente tendremos a un rival muy duro y muy agresivo, el Numancia Es un equipo que lleva cinco jornadas sin perder".