NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid 2 - Real Madrid 3

Djukic: "El Valladolid ha sido mucho más atrevido"

"Es una pena porque hemos regalado el segundo gol en el minuto 45 en un momento muy puntual. Queremos jugar y tocar desde atrás", señaló el técnico del equipo pucelano.

Actualizado a
Djukic
CESAR MANSOAFP

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado que han sido "mucho más atrevidos" que el Real Madrid ya que "en la primera parte" han "metido dos goles" y "en la segunda, el equipo estuvo mucho mejor", por lo que está muy "contento con el trabajo de todos, en la rueda de prensa posterior a la derrota contra en conjunto blanco (2-3).

"Hemos sido muchos más atrevidos. En la primera parte hemos metido dos goles. En la segunda, el equipo estuvo mucho mejor y estoy muy contento con el trabajo de todo el equipo. Enfrente teníamos un grandísimo equipo. Poderoso, que juega muy bien, y con jugadores muy buenos", declaró.

"Es una pena porque hemos regalado el segundo gol en el minuto 45 en un momento muy puntual. Queremos jugar y tocar desde atrás. Tenemos que insistir en jugar y estar en este camino", añadió.

Para el técnico serbio la clave de la derrota está clara: "Es una pena lo del resbalón. Hay que seguir. El partido ha sido muy positivo para el equipo. Se ha podido convencer a sí mismo que puede jugar contra un gran equipo. Tocando y triangulando. Eso es lo que queremos".

"Dudamos con las sensaciones que tiene él (Ebert). Si es rotura de fibras serán cuatro semanas por lo menos. Manucho estaba cansado y luchando por todos los balones y también queríamos recuperar a Javi Guerra", concluyó, preocupado por el estado del jugador alemán.