NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga 4 - Granada 0

Anquela: "No pido paciencia, pero tengo la cabeza muy alta"

"Nos faltan muchos puntos. Hoy hemos vuelto a perder otra oportunidad de sumar en un partido en el que nos ha faltado acierto en los metros finales" ha indicado Anquela.

Actualizado a
Anquela
Pepe VillosladaDIARIO AS

El técnico del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha lamentado hoy la derrota (4-0) de su equipo y ha dicho que no pide "paciencia" porque confía en enderezar el rumbo, y ha puntualizado que tiene "la cabeza alta" por el trabajo de la plantilla.

"Nos faltan muchos puntos. Hoy hemos vuelto a perder otra oportunidad de sumar en un partido en el que nos ha faltado acierto en los metros finales" ha indicado Anquela en la sala de prensa.

El preparador jienense ha reconocido que "es evidente temer por la posición (del equipo)" y que está "triste" pero ha mostrado su confianza en que "el equipo va a salir de ahí abajo".

Anquela ha opinado que el partido "ha estado mucho más igualado de lo que dice el marcador" e incluso ha subrayado que en "la primera parte el equipo jugó mejor que el Málaga".

"El Málaga tiró tres veces, una al larguero y dos goles. Nosotros tuvimos ocasiones muchas y no marcamos, pero estoy muy orgulloso del trabajo de mis futbolistas", ha indicado Anquela.