NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2 - SEVILLA 2

Aguirre: "La cosecha es pobre, no nos saca del problema"

El entrenador del Espanyol ha lamentado el empate de Negredo y ha reconocido que "la cosecha es pobre, no nos saca del problema, pero hemos crecido como equipo".

Actualizado a
Aguirre: "La cosecha es pobre, no nos saca del problema"
CARLOS MIRADIARIO AS

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha lamentado el empate en el descuento de Negredo y ha reconocido que "la cosecha es pobre, no nos saca del problema, pero hemos crecido como equipo y la actitud de los futbolistas es irreprochable, no se les puede exigir más".

El técnico mexicano ha apuntado que el Sevilla "ha sido superior" y ha destacado la calidad de su plantilla: "Es un buen rival que mueve bien la pelota y tiene gente que te la puede liar. Ves la nómina y los nombres de los jugadores y son de altísimo nivel. Hemos tenido cuatro entrenamientos y ellos llevan meses, es normal".

Aguirre se ha mostrado agradecido a la afición. "Lo siento por ellos, que han estado empujando al equipo los 90 minutos y se van con una mala sensación. Caminamos lento pero avanzamos. Lo que vi en Granada (su primer partido en el banquillo) lo he visto hoy superado y espero seguir así en el Bernabéu", ha dicho.