Estás leyendo

Pepe: "Son muchas cosas en nuestra contra, pero lucharemos"

Internacional

Valladolid 2 - Real Madrid 3

Pepe: "Son muchas cosas en nuestra contra, pero lucharemos"

Pepe: "Son muchas cosas en nuestra contra, pero lucharemos"

Nacho Gallego

EFE

"Hemos podido lograr una victoria más tranquila si no llega a ser por el gol anulado. Sergio Ramos no estaba en fuera de juego", dijo el portugués sobre la actuación arbitral.

El jugador del Real Madrid Pepe se mostró satisfecho tras la victoria conseguida por su equipo en Valladolid por dos goles a tres y que les permite seguir firmes en la persecución del líder de la Liga. "Hemos recibido dos goles a balón parado, pero hemos tenido ocasiones para salir con un marcador más amplio", dijo el portugués.

"Nosotros hemos podido lograr una victoria más tranquila si no llega a ser por el gol anulado. Sergio Ramos no estaba en fuera de juego. Son muchas cosas en nuestra contra, pero somos el Madrid y vamos a luchar hasta el final. "Hay amarillas que nos sacan a nosotros con faltas que no son, pero hacemos nuestro trabajo y nos vamos con la conciencia tranquila", añadió el defensa madridista.

Pepe aseguró que "estamos trabajando fuerte para mejorar cada día. Tenemos que luchar y ganar en cada partido. Gracias a Dios nos llevamos los tres puntos. Lo más importante es que todos ayudamos a sacar el partido adelante".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar