NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA | SEGÚN ESPN

Abramovich seducirá a Pep con 24 millones de euros anuales

ESPN anuncia que el Chelsea le quiere a toda costa para la próxima campaña: oferta por cuatro años, 24 millones anuales más pluses. En total más de 100 millones de euros.

Actualizado a
Abramovich seducirá a Pep con 24 millones de euros anuales
FERNANDO ROSALESDIARIO AS

Pep Guardiola consume su año sabático aislado de los rumores que le colocan en casi cualquier grande de Europa que pasa por apuros deportivos (Manchester City, Chelsea, Milán…) o que se deja seducir por el aura que dejó el paso del técnico por el Barcelona, caso del Bayern de Munich, otro que ha sonado en esa constante rumorología.

 ESPN anuncia sin embargo que el Chelsea, que acaba de contratar a Rafa Benítez quiere tomar la delantera a golpe de euros. Roman Abramovich sueña con Guardiola y estaría preparando una oferta sencillamente mareante: más de 24 millones de dólares al año, más pluses, para los próximos cuatro años. En total, un montante superior a 100 millones de dólares para convencer a Pep de que elija Londres el próximo verano como su nuevo destino laboral.

De esta forma Guardiola se convertiría en el entrenador mejor pagado del mundo. Pero los rumores no acaban ahí. El ‘Daily Mirror’ apunta al técnico del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, como alternativa al extécnico del Barcelona. El diario inglés no descarta tampoco una posible reconciliación entre Roman Abramovich y el técnico del Real Madrid Jose Mourinho, si este, finalmente, decide dejar este año el banquillo blanco. Sería su vuelta al club ‘Blue’, después de cinco años desde su salida.