Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | ESPANYOL-SEVILLA

A Muñiz se le olvidó pitar y expulsó injustamente a Reyes

Dio la orden de sacar una falta, pero se arrepintió al ver un enganchón entre Héctor Moreno y Fazio. Sin embargo, no pitó y echó al sevillista por tirar sin su consentimiento.

A Muñiz se le olvidó pitar y expulsó injustamente a Reyes Ampliar
El centrocampista del Sevilla Ivan Rakitic (d) celebra con su compañero José Antonio Reyes (c) el gol marcado de penalti ante el Espanyol, durante el partido de la decimoquinta jornada de Liga de Primera División disputado esta noche en el estadio Cornellá El Prat. | Alejandro García

Corría el minuto de 38 de la primera parte en Cornellà-El Prat cuando José Antonio Reyes enfiló el túnel de vestuarios al ver la segunda cartulina amarilla por no ver una indicación de Muñiz Fernández en el momento de sacar una falta.

El árbitro asturiano pitó y el sevillano, que sólo miraba hacia el balón y la portería de Cristián Álvarez, sacó la falta y no vio a Muñiz Fernández pidiéndole con el brazo que parara porque Fazio y Héctor Moreno forcejeaban dentro del área. Muñiz no se lo pensó y expulsó a Reyes ante la indignación de todo el equipo sevillista, incluido Míchel. El utrerano ya tenía una tarjeta amarilla desde el minuto 33 por sacar el brazo a Forlín.

Así lo recogió Muñiz Fernández en el acta del partido: "En el minuto 38 el jugador (19) José Antonio Reyes fue amonestado por el siguiente motivo: poner el balón en juego sin mi permiso". El Espanyol y el Sevilla empataban a uno en ese momento y el partido terminó con empate a dos.

El Espanyol, por su parte, discutió mucho el penalti que dio el empate a uno al Sevilla, producto de un forcejeo que no pareció punible entre Stuani y Kondogbia.

Estadísticas AS.com