NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-REAL MADRID

Djukic: "Nos mirará el planeta"

"Te pueden matar de muchas maneras. Puedes pensar que estás haciendo el partido de tu vida y te van ganando 0-2. Para vencer tendremos que estar extraordinarios", afirmó.

ValladolidActualizado a
Miroslav Djukic.
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El entrenador del Valladolid, Miroslav Djukic, ha confesado que su equipo afronta con tranquilidad el duelo de este sábado ante el Real Madrid en el estadio de Zorrilla ya que los pucelanos tienen "mucho que ganar y muy poco que perder" frente al "todopoderoso" rival, aunque ha asegurado que querrán demostrar que son "válidos".

"Sabemos que mañana tenemos mucho que ganar y muy poco que perder. Nos estarán mirando en todo el planeta y los jugadores pueden demostrar que son válidos", señaló Djukic en la rueda de prensa previa al duelo ante el conjunto de José Mourinho.

Por otro lado, el técnico vallisoletano apuntó que no hay una consigna especial para el partido ante el actual campeón salvo "mantener las señas de identidad" de un equipo que no ha perdido en casa nada más que un partido, ante el Betis, en la cuarta jornada de la Liga BBVA. "Será muy difícil, pero intentaremos mantener nuestras señas de identidad y hacer daño al rival mediante la posesión de la pelota, aunque estamos preparados para sufrir sin balón", indicó el preparador serbio.

En cuanto al conjunto blanco, Djukic alabó la plantilla que dirige Mourinho. "Te pueden matar de muchas maneras. Puedes pensar que estás haciendo el partido de tu vida y te van ganando 0-2. Podemos vencer a cualquiera, pero para conseguirlo mañana tendremos que estar extraordinarios", afirmó.

"Hay que creer en nosotros mismos y, con el apoyo de la afición, saldremos a ganar. Todos somos Valladolid y la ayuda de la grada será importante. Tenemos ganas de medirnos a ellos, son uno de los mejores equipos del mundo y así podremos ver dónde estamos realmente en comparación con su nivel", sentenció el técnico del conjunto blanquivioleta.