NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Filipe Luis vuelve al grupo

De los titulares frente al Viktoria Plzen ayer en Liga Europa, solo el portero Asenjo y el delantero brasileño Diego Costa no hicieron trabajo regenerativo al completo.

Actualizado a
 Los jugadores del Atlético de Madrid Falcao (i) y Filipe Luis, durante el entrenamiento del equipo esta mañana en el Cerro del Espino (Majadahonda).
Sergio BarrenecheaEFE

El Atlético de Madrid comenzó a preparar el choque liguero del domingo frente al Deportivo, con una sesión de entrenamiento en la que los titulares en Liga Europa ayer, jueves, realizaron trabajo regenerativo y en la que Filipe Luis, que padecía una sobrecarga muscular, se ejercitó con el grupo.

El lateral izquierdo brasileño se entrenó con los compañeros que no viajaron a disputar el partido de Liga Europa, una hora y media antes del entrenamiento de los que estuvieron en República Checa. En ese grupo no estuvo el uruguayo Cristian ''Cebolla'' Rodríguez, que, aquejado de una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo derecho, trabajó con el preparador físico Oscar Pitillas.

De los titulares frente al Viktoria Plzen ayer en Liga Europa, solo el portero Sergio Asenjo y el delantero brasileño Diego Costa no hicieron trabajo regenerativo al completo. Asenjo se ejercitó junto a los otros dos guardametas, Thibaut Courtois y Joel Robles, mientras que Diego Costa trabajó en el gimnasio.

El central argentino Daniel ''Cata'' Díaz y el portugués Silvio Azevedo también estuvieron al margen, ejercitándose con el preparador físico Oscar Ortega.