NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ENTRENAMIENTO

Coentrao, baja en Valladolid; Mourinho recupera a Essien

El ghanés regresa y podría jugar de lateral izquierdo ante la ausencia segura del portugués. Nacho y Morata entran en la lista de veinte convocados. También Carvalho.

MadridActualizado a
Último entrenamiento del Madrid con dudas en la defensa
PEPE ANDRESDIARIO AS

Fabio Coentrao, defensa portugués del Real Madrid, no ha podido recuperarse a tiempo del tirón muscular que sufrió durante el partido ante el Ajax y no ha entrando en la lista para el choque ante el Valladolid, donde sí estará Michael Essien, recuperado de una alergia.

La baja del lateral izquierdo luso supondrá un quebradero de cabeza para el entrenador José Mourinho, que se queda sin hombres para esa posición. Con Marcelo fuera de juego desde hace tiempo, podría optar por Essien o por el canterano Nacho para cubrir ese puesto.

Tampoco han entrado en la convocatoria los lesionados Gonzalo Higuaín, que podría recuperarse para el último partido del mes de diciembre, y Raúl Albiol, que se lesionó durante el transcurso del choque de Copa del Rey frente a la Ponferradina.

La lista completa de convocados la forman los porteros Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández; los defensas Raphael Varane, Pepe, Sergio Ramos, Ricardo Carvalho, Nacho Fernández y Álvaro Arbeloa; los centrocampistas Michael Essien, Sammi Khedira, Ricardo Kaká, Mesut Özil, Xabi Alonso, Luka Modric, José Callejón y Ángel Di María; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Álvaro Morata.