NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La prensa se ceba con Benítez tras caer en la Champions

"Incluso cuando gana, pierde". El técnico Rafa Benítez quiso ver el lado positivo a la eliminación: "Estoy seguro de que jugando a este nivel podemos ganar a cualquiera".

Actualizado a
Benítez, en Stamford Bridge.

Humillante e indigna". Así describió la Prensa británica la prematura eliminación del Chelsea de la Champions. El diario Metro recordaba que el equipo londinense "logró el dudoso honor" de ser el primer equipo que es eliminado en la fase de grupos tras ganar un año antes la competición.

Mientras, The Mirror ironizó sobre la crueldad que supuso para los blues golear al Nordsjaelland y no pasar a octavos de final. "Pobre Benítez. Incluso cuando gana, pierde. Aunque el equipo firmó su mejor resultado en Champions no sirvió para nada, sólo provocó que el fracaso fuera más notorio", decía el rotativo que destacó el doblete de Torres: "Sus goles fueron el único consuelo en el descalabro del Chelsea".

Por su parte, el técnico Rafa Benítez quiso ver el lado positivo a la eliminación: "Estoy seguro de que jugando a este nivel podemos ganar a cualquiera". Y apuntaba hacia el futuro en la Europa League, en la que se han clasificado por se tercero de grupo: "Todas las competiciones son importantes e intentaremos hacerlo lo mejor posible para ganarla". No obstante, The Telegraph describía casi como un estorbo el tener que jugar este torneo: "Pasar de la gloria a la Europa League en tan solo siete meses supone una caída al infierno".

Caso Clattenburg.

Por si fuera poco, la Federación Inglesa de Fútbol sancionó ayer con tres partidos a Obi Mikel por los incidentes ocurridos con el árbitro Mark Clattenburg tras el enfrentamiento ante el Manchester United. Malos tiempos en Stamford Bridge...