NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0 - SPARTA PRAGA 0

Vitezslav Lavicka: "Es un éxito muy importante para el club"

"Cuando conocí el nombre de los rivales el Sparta no estaba entre los favoritos, pero hemos jugado bien y estoy contento. Es un éxito para el club", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Sparta de Praga, Vitezslav Lavicka, ha admitido, tras empatar a cero frente al Athletic Club en el último partido de la Fase de Grupos de la Liga Europa, que no esperaba clasificarse para la siguiente ronda "con tanta tranquilidad".

"Cuando conocí el nombre de los rivales estaba claro que el Sparta no estaba entre los favoritos, pero hemos jugado bien y estoy contento. Es un éxito muy importante para el club", ha destacado. Lavicka ha felicitado también al Viktoria Plzen, que acompañará al Sparta en los dieciseisavos de final de la competición tras ser primero en el grupo que compartía con el Atlético de Madrid.

"Es muy importante que dos clubes checos sigan adelante en Europa. Demuestra que nuestro fútbol tiene mucho que ofrecer", se ha felicitado. Respecto al partido de esta noche el San Mamés, el técnico checo ha reconocido que, a pesar de que le hubiese gustado despedirse se esta primera fase con una victoria, ha acabado con una "sensación positiva" porque cree que su equipo "jugó bien" con un equipo en el que ha incluido a "muchos futbolistas jóvenes".