NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | VIKTORIA PLZEN 1 - ATLÉTICO 0

Pavel Vrba: "Estoy orgulloso del juego de toda la temporada"

"Sobre el partido, no hicimos un fútbol ideal, pero acabamos los primeros. Este último medio año está saliendo bien", dijo el capitán Pavel Horvath.

Actualizado a
Pavel Vrba: "Estoy orgulloso del juego de toda la temporada"
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

El técnico del Viktoria Plzen, Pavel Vrba, felicitó hoy a sus jugadores, tras vencer en el Doosan Arena de Plzen al Atlético de Madrid por 1-0, en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, en la que acabaron primeros del grupo B y se declaró "orgulloso" de su juego.

"Estoy feliz y orgulloso del juego de toda la temporada", dijo el técnico checo, que hoy celebró su 49 cumpleaños y fue manteado por sus jugadores al final del partido.

Vrba señaló, no obstante, que para él fue más difícil el partido de vuelta contra el KSC Lokeren OV belga, jugado el pasado 30 de agosto, y que les permitió clasificarse para la fase final de este torneo europeo.

"Es espectacular", añadió también el preparador checo sobre el hito que ha supuesto vencer al vigente campeón del la Liga Europea.

"Para nosotros es un gran éxito", declaró por su parte el capitán del equipo, Pavel Horvath, al final de encuentro, ante un graderío de 11.061 espectadores que abarrotaban el estadio.

"Sobre el partido, no hicimos un fútbol ideal, pero acabamos los primeros. Este último medio año está saliendo bien", añadió el centrocampista del Pilsen, que lidera la Liga checa antes del parón invernal.

El autor del único gol, Vaclav Prochazka, dijo que había estado "en el momento justo en el lugar correcto". "No doy muchos goles, pero este ha sido importante", añadió el joven central, que calificó la victoria de hoy como "el mayor éxito" de su vida, ya que el Viktoria nunca había pasado antes de la fase de grupos.