Actualizado

Actualizado a las

Europa Liga

Europa Liga

campo fútbol
jugadores

Europa League | Atlético de Madrid

En Inglaterra dicen que Adrián sigue interesando al Arsenal

El equipo de Wenger quiere hacerse con los servicios del jugador rojiblanco. Si se va, El rayista Leo es uno de los objetivos, aunque sería más para la próxima campaña.

En Inglaterra dicen que Adrián sigue interesando al Arsenal Ampliar
LLEGADA DEL ATLETICO DE MADRID A LA REPUBLICA CHECA PARA ENFRENTARSE EN LA EUROPA LEAGUE AL PLZEN. | PEPE ANDRES

La prensa inglesa asegura que el Arsenal seguirá insistiendo en el fichaje de Adrián en este mercado invernal. El jugador del Atlético es uno de los grandes objetivos del equipo que entrena Wegner e incluso se habla de una posible cifra de traspaso: 15 millones de euros. Adrián no está cuajando un buen inicio de temporada, aunque el Cholo siempre ha dicho públicamente que espera lo mejor del asturiano. El Atlético, por su parte, ofreció la renovación al delantero, aunque esta finalmente no se ha llegado a concretar. Si el Arsenal se propusiera fichar a Adrián, el Atlético debería pensarse qué hacer e incluso tendría que intentar alguna incorporación para no debilitar su plantilla, ya de por sí bastante corta en el número de efectivos. El rayista Leo es uno de los objetivos, aunque sería más para la próxima campaña.

Adrián, después del gran rendimiento que hizo la pasada temporada, tiene un gran cartel en el fútbol inglés y ahora es Jorge Mendes el que le representa. Y Mendes también tiene muy controlado el mercado de la Premier, por lo que el roijblanco tendría abiertas las puertas allí. El Atlético podría vender ahora a Adrián aprovechando que el Arsenal está dispuesto a ofrecer una buena cantidad de dinero.

Estadísticas AS.com