NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Alex López prácticamente descartado ante el Atheltic

El futbolista gallego sufre una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha y hoy ha trabajado con los fisioterapeutas del club para intentar recuperarse.

Actualizado a
RC CELTA ENTRENAMIENTO A MADROA
  ALEX LOPEZ
LALO R. VILLARDiario AS

El centrocampista del Celta de Vigo Alex López está prácticamente descartado para el encuentro del próximo domingo contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, después de que esta mañana tampoco se ejercitase con sus compañeros en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El futbolista gallego sufre una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha y hoy ha trabajado con los fisioterapeutas del club para intentar recuperarse. Una baja que se sumaría a la del central argentino Gustavo Cabral, quien tendrá que cumplir un partido de sanción después de ver en el choque de la pasada jornada, con el Levante en Balaídos, su quinta tarjeta amarilla.

La baja del defensa sudamericano le abrirá de nuevo las puertas de la titularidad al canterano Jonathan Vila, que formará en el centro del eje junto al internacional venezolano Andrés Túñez. Si finalmente Alex López no se recupera, Natxo Insa y Bustos parecen los mejor colocados para ocupar su puesto en el once.