NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Dani Benítez se reencuentra con Clos Gómez: "Es un árbitro más"

"No hay nada especial, en su momento pasó, se habló, pedí disculpas, tuve que cumplir los tres meses de sanción y ya está, va a ser un árbitro más", dijo hoy a los periodistas.

Actualizado a
Dani Benítez

El extremo del Granada Dani Benítez no ve "nada especial" en su reencuentro con Clos Gómez, al que considera "un árbitro más" y con el que volverá a coincidir en el encuentro del próximo sábado ante el Málaga después de que cumpliera una sanción de tres meses por lanzarle una botella la pasada temporada.

"No hay nada especial, en su momento pasó, se habló, pedí disculpas, tuve que cumplir los tres meses de sanción y ya está, va a ser un árbitro más", ha dicho hoy a los periodistas el futbolista, quien tiene claro que "por mucho que se hable, no va a cambiar nada, que el árbitro pite como tenga que pitar, no queda otra que afrontar los partidos así".

"Con la sanción, con tener que ver el fútbol desde fuera, desde la grada, he madurado", ha subrayado Benítez, quien ha pedido a los suyos en el encuentro del estadio de La Rosaleda "estar tranquilos y hacer nuestro juego".

El extremo ha destacado que la plantilla rojiblanca "es consciente de que se necesita ganar" por lo que debe "seguir en la misma línea de trabajo de las últimas semanas y tener más fortuna de cara al gol".

"En esta Liga cualquiera gana a cualquiera y estamos capacitados para ganar a cualquier equipo, ya lo hemos demostrado", ha añadido Benítez, quien ha destacado que el rival "tiene gran plantilla, jugadores muy contrastados y está aguantando bien las tres competiciones".

Benítez, igual que sus compañeros en días pasados, también ha defendido la figura del técnico Juan Antonio Albacete Anquela, cuestionado por los malos resultados. "El ''míster'' trabaja al cien por cien, ha sabido solventar superbien un par de problemas que ha habido, en los partidos se ve que si el equipo no gana es por nosotros, no es por el ''míster'", ha argumentado.

El portero Toño Rodríguez, por su parte, ha vuelto a trabajar con el grupo hoy tras varios días apartado por una lesión muscular de la que está casi recuperado, por lo que podrá participar en el encuentro del próximo sábado.

Toño ha completado casi todo el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Diputación, al mismo ritmo que sus compañeros, aunque se ha retirado por precaución unos minutos antes de la finalización del mismo.

La otra gran novedad en la sesión de hoy ha sido la presencia del extremo rumano Gabriel Torje tras perderse el entrenamiento del martes y trabajar en solitario ayer por un viaje realizado a su país para recoger un premio.