NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Cesc: "Conociendo a Messi querrá jugar el domingo"

"Nos asustamos un poquito, porque muy pocas veces se va al suelo, pero gracias a Dios no tiene nada", ha explicado Cesc, quien considera a Messi "una pieza fundamental".

MadridActualizado a
Cesc, como el resto, se llevó un buen susto con el golpe que se llevó Messi.
LLUIS GENEAFP

El centrocampista del Barcelona Cesc Fàbregas cree que su compañero Lionel Messi, lesionado anoche ante el Benfica en partido de Liga de Campeones, intentará jugar el próximo domingo contra el Betis en Liga y batir el récord de los 85 goles que el alemán Gerd Müller marcó en 1972.

"Conociéndole, Leo querrá jugar el domingo. Hoy, en el vestuario ya estaba preguntando si podría jugar. Para nosotros y para el mundo del fútbol es una alegría que esté bien", ha manifestado Cesc en un acto promocional en el centro comercial Barnasud de Gavá (Barcelona).

Messi tuvo que retirarse anoche en camilla tras chocar con el portero del Benfica Artur y echarse mano a su rodilla izquierda. Las pruebas a las que se sometió después del encuentro confirmaron que solo sufrió una fuerte contusión.

"Nos asustamos un poquito, porque es un jugador que muy pocas veces se va al suelo, pero gracias a Dios no tiene nada", ha explicado Cesc, quien considera a Messi "una pieza fundamental" en el equipo "y sino el jugador más importante de la historia del FC Barcelona, uno de ellos".

Por otra parte, el centrocampista de Arenys de Mar no escondido su deseo de medirse al Arsenal en los octavos de final dela Ligade Campeones, cuyo sorteo se celebrará el próximo 20 de diciembre.

"Creo que a estas alturas de la competición, todos son difíciles, pero a mí me haría mucha ilusión, por cariño o afinidad, que pudiéramos enfrentarnos al Arsenal, volver a Londres y jugar contra todas esa gente con la que he jugado tantos años. Sería una eliminatoria muy especial para mí", ha afirmado el exfutbolista ‘gunner’.