NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, asediado por los diez jugadores de campo del Benfica

En esta imagen del partido de ayer, Messi aparece cercado por todo el Benfica a excepción del meta. Una captura que supera a las de Iniesta en la Eurocopa.

Actualizado a
Messi, rodeado por los diez jugadores de campo del Benfica

En la Eurocopa se hablaba de Oliver Atom para describir la imagen de Andrés Iniesta rodeado de varios italianos, primero, y de otros tantos croatas, después. La imagen dio la vuelta al mundo y fue comparada con la mítica serie ‘Campeones’.

Ahora, del partido de ayer entre el FC Barcelona y el Benfica, ha transcendido esta captura en la que Leo Messi aparece asediado por todo el equipo rival. Diez jugadores pendientes de sus movimientos, sin apoyos ni compañeros alrededor. El argentino logró concentrar a todo el equipo rival en apenas unos metros en la frontal del área. El único que no aparece e la imagen es Artur, el portero del Benfica. La jugada no llegó a ser transcendente, pero Messi consiguió salir victorioso del cerco diseñado por el equipo lisboeta.

La jugada fue minutos antes de la lesión que sufrió Messi tras chocar con Artur y que le obligó a salir en camilla del Camp Nou debido al golpe recibido en s rodilla izquierda.