Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

BARCELONA

Messi, asediado por los diez jugadores de campo del Benfica

En esta imagen del partido de ayer, Messi aparece cercado por todo el Benfica a excepción del meta. Una captura que supera a las de Iniesta en la Eurocopa.

Messi, asediado por los diez jugadores de campo del Benfica Ampliar
Messi, rodeado por los diez jugadores de campo del Benfica |

En la Eurocopa se hablaba de Oliver Atom para describir la imagen de Andrés Iniesta rodeado de varios italianos, primero, y de otros tantos croatas, después. La imagen dio la vuelta al mundo y fue comparada con la mítica serie ‘Campeones’.

Ahora, del partido de ayer entre el FC Barcelona y el Benfica, ha transcendido esta captura en la que Leo Messi aparece asediado por todo el equipo rival. Diez jugadores pendientes de sus movimientos, sin apoyos ni compañeros alrededor. El argentino logró concentrar a todo el equipo rival en apenas unos metros en la frontal del área. El único que no aparece e la imagen es Artur, el portero del Benfica. La jugada no llegó a ser transcendente, pero Messi consiguió salir victorioso del cerco diseñado por el equipo lisboeta.

La jugada fue minutos antes de la lesión que sufrió Messi tras chocar con Artur y que le obligó a salir en camilla del Camp Nou debido al golpe recibido en s rodilla izquierda.

Estadísticas AS.com