Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid

Mourinho, descartado por el City para la próxima temporada

El Daily Mirror asegura que la dirección del club, en manos de los ex azulgrana Ferrán Soriano y Txiqui Begiristain, no comparte el estilo agresivo del técnico del Real Madrid.

Cristo Martín

Madrid

Mourinho, descartado por el City para la próxima temporada Ampliar
Mourihno no entre en los planes del City según la prensa inglesa. | JAVIER GANDUL

El Manchester City era uno de los equipos en los que Jose Mourinho podría recalar la próxima temporada si decidiera abandonar el Real Madrid. Al menos hasta ahora. Los dirigentes del club inglés habrían descartado la opción del portugués por su estilo agresivo de cara al público, según publica la prensa inglesa.

La noticia se entiende mucho más teniendo en cuenta que los 'Citizens' cuentan entre sus cargos directivos sendos ex del Barcelona, Ferrán Soriano, director ejecutivo, y Txiqui Begiristain, director deportivo. Este último además estuvo cerca de contratar a Jose Mourinho para el club culé en 2008, aunque finalmente fue Josep Guardiola quien se hizo con el cargo en sustitución de Frank Rijkaard.

Al parecer mucho ha cambiado la opinión del nuevo director deportivo del club sobre el luso, ya que según 'Daily Mirror' a día de hoy no estaría entre los candidatos para relevar la próxima temporada a Roberto Mancini en caso de que este fuera destituido. El italiano tiene cada día menos crédito y en Inglaterra aseguran que solo le salvaría ganar la Premier League, y aún así no tendría el puesto asegurado tras completar la peor actuación de un equipo inglés en la historia de la Champions.

Estadísticas AS.com