NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Leo: "Que la afición esté tranquila, en enero no me voy"

El delantero del Rayo tranquiliza a la afición franjirroja aunque sólo descarta salir en el mercado de invierno: "Estoy tranquilo". El Atlético está negociando su traspaso.

Actualizado a
PROTAGONISTA. La calidad de Leo no pasa inadvertida.
Jesús Rubio

Leo Baptistao se ha convertido en el jugador revelación del Rayo con sus seis goles y cuatro asistencias -el séptimo que más da en Liga-. Algo que le hace imprescindible para Paco y para la hinchada franjirroja, que teme una posible salida en el mercado invernal, después del interés mostrado por el Atlético, que adelantó ayer AS. "Estoy muy contento aquí y, para dejar tranquila a la afición, en enero no me voy. Me encuentro muy feliz y le debo todo al Rayo. Mi historia ha sido en este equipo", confesó el brasileño a la web del club. El delantero se ejercitó ayer con total normalidad, junto al grupo, tras la lumbalgia sufrida a principios de semana.

El máximo realizador vallecano quiere dar carpetazo al traspié frente a Osasuna y centrarse en el próximo rival: "Hicimos un gran encuentro en El Sadar, sólo nos faltó el gol. Trabajamos muy bien, pero ahora toca mirar al Zaragoza y sacar los tres puntos ante nuestra gente. Jiménez tiene un buen bloque y será un partido difícil". Leo tiene claro cuál es el secreto del éxito rayista este curso: "Pensamos siempre en hacerlo bien y estar lo más arriba posible en la tabla. La plantilla está muy unida y eso ayuda mucho en el trabajo".

Adrián: "La clave es la ambición"

Adrián analizó cómo ve al equipo en el tramo final de la primera vuelta: "La clave es ser ambiciosos. De ganar el lunes, nos enganchamos arriba y es una oportunidad que no hay que dejar escapar". Además, la Peña Rayista Piti entregó ayer sus premios a los exjugadores Michu y Míchel, a la capitana del femenino Natalia, a la web Rayo Herald y a José Luis Martín, por su labor en el fútbol base.