NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Essien se reincorpora al trabajo del grupo; Coentrao, al margen

Mourinho dirigió un entrenamiento en el que Essien se reincorporó al trabajo de grupo y que contó con los canteranos José Rodríguez, Fabinho, Joel, Mariano y Molero

Actualizado a
Essien se reincorpora al trabajo del grupo
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

El Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas su segundo entrenamiento para preparar el partido de Liga del próximo sábado ante el Valladolid (20:00 horas, C+ Liga y Gol T). José Mourinho dirigió una sesión en la que Essien, que en la sesión previa trabajó en solitario, se reincorporó al trabajo de grupo y en la que contó por con los canteranos del Castilla José Rodríguez y Fabinho, y con los del Real Madrid C Joel, Mariano y Molero. Por su parte, Fabio Coentrao saltó al césped para realizar carrera continua.

La sesión celebrada en la Ciudad Real Madrid arrancó con tres grupos de trabajo diferenciados. Pepe, Carvalho, Varane, Nacho, Khedira, Modric, Kaká, Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema formaron el primero en el que se ejercitaron bajo las órdenes de Rui Faria. Los diez futbolistas, que fueron los que más minutos disputaron en el último encuentro, efectuaron carrera continua y distintos estiramientos.

Los guardametas Casillas, Adán y Jesús integraron el segundo grupo, en el que trabajaron de forma específica con y sin balón en una de las poterías junto al preparador de porteros Silvino Louro. El resto de jugadores de campo formaron el tercer grupo y arrancaron el entrenamiento con un intenso calentamiento.

A continuación, efectuaron ejercicios de toque con balón que combinaron con trabajo físico, mientras José Mourinho seguía con atención la evolución de todos sus futbolistas. El seleccionador de Cabo Verde, Lúcio Antunes, presenció el entrenamiento del equipo blanco.