NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Karpin, decidido a fichar al argentino Zárate para el Spartak

"Queremos introducir cambios en la delantera. Hemos observado a Zárate, es capaz de elevar el nivel del equipo", explica el nuevo técnico del Spartak.

Actualizado a
El entrenador del Spartak, Valeri Karpin, observa a su equipo ante el Celtic, el 5 de diciembre de 2012, en un partido de Liga de Campeones en Glasgow.
BRIAN STEWARTEFE

El nuevo técnico del Spartak Moscú, Valeri Karpin, anunció hoy que el club ruso intentará fichar durante el mercado de invierno al delantero argentino Mauro Zárate, que milita en el Lazio italiano.

"Queremos introducir una serie de cambios en la delantera. Hemos observado a Zárate y sabemos que no está atravesando su mejor momento", dijo Karpin, citado por la prensa rusa.

Karpin, que sustituyó recientemente al técnico español Unai Emery, añadió: "Intentaremos ficharlo, lo que sería una buena inversión para el club".

"Él es capaz de elevar el nivel del equipo", subrayó. El Spartak Moscú, que es octavo en el campeonato ruso, fue eliminado ayer de la Liga de Campeones tras caer en Glasgow ante el Celtic (2-1) y tampoco podrá disputar la Liga Europa.

El equipo ruso no gana el título de liga desde 2001, una eternidad para la afición más numerosa de Rusia, donde en los últimos años han reinado el Zenit, el CSKA Moscú y el Rubín Kazán.