NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

El Inter de Milán y Sneijder se dan una última oportunidad

Mañana tendrá lugar un encuentro entre el jugador y el club, en lo que quizá sea la última oportunidad antes del mercado de invierno, cuando tendrían que buscar un traspaso.

MadridActualizado a
El futbolista holandés no pisa un terreno de juego desde septiembre.
GIUSEPPE CACACEAFP

Mañana tendrá lugar una importante reunión entre el Inter de Milán y Wesley Sneijder, quizá la última. En ella se intentará solucionar la complicada situación del holandés en el club italiano, donde no juega desde septiembre. De no haber acuerdo “la única solución posible sería la venta del futbolista en enero”, según ha reconocido au agente.

Pocos creen las explicaciones de Andrea Stramaccioni, quien aseguró que su ausencia del equipo es solo decisión suya. La postura de la dirección del club es clara: o firma un nuevo contrato en que su salario se vería sensiblemente disminuido o no volverá a jugar con la camiseta interista.

La situación de uno de los estandartes del equipo que devolvió la gloria de la Copa de Europa a la entidad ha sido denunciada por la FIFPro, al entender que el club está coaccionando al futbolista para que firme un nuevo contrato.

Massimo Moratti, presidente del Inter, ha repetido varias veces que es cierto que el Manchester United está interesado en el jugador, pero también que no dejará que abandone el Inter ya que su deseo es que continúe muchos años en el Giuseppe Meazza, aunque la postura del jugador, a juzgar por sus declaraciones tras la última reunión, es bien diferente.

Hoy, de nuevo, no será convocado (como ha anunciado el propio futbolista en Twitter, algo poco habitual) y, o mucho cambian las cosas mañana, o seguirá en blanco hasta enero, cuando ambas partes se verán obligadas a buscar un traspaso.