NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - Benfica

Sólo le quedan cuatro balas contra el récord de Müller

Betis, Atlético y Valladolid en Liga y Córdoba en Copa del Rey. Müller hizo 85 goles y Messi cuenta en su casillero con 84. Las oportunidades se agotan para superar el récord.

Actualizado a

El récord de Müller tendrá que esperar. El alemán hizo 85 goles en 1972. Messi lleva 84 este año. Ayer era el primer asalto a esta descomunal marca goleadora. El argentino no fue titular. Entró en el campo en la segunda parte en lugar de Rafinha y sólo jugó 27 minutos.

A Messi le dio tiempo a efectuar tres remates. Dos en tiro de falta, uno que se fue fuera y otro que paró Artur con facilidad. Y el que hizo, muy flojo y ya dolorido por el encontronazo con el portero del Benfica, que también fue a las manos del guardameta.

Aunque la lesión no parece grave, su concurso en el partido frente al Betis de este domingo no parece muy probable. Al menos, por precaución, debería descansar. Si Messi no juega ese partido, aún le quedarían otros tres antes de final de año para igualar o superar el récord de Müller.

El miércoles 12 se disputa la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y el Barça tiene que ir a jugar contra el Córdoba en el Nuevo Arcángel. Después sólo le quedarían dos partidos de Liga: Barcelona-Atlético (16) y Valladolid-Barcelona (22).