NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUAN IGNACIO

"Económicamente es importante acabar primeros de grupo"

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, reconoció la importancia de los 600.000 euros que se pueden embolsar si logran ganar al Hannover.

Actualizado a
El técnico del Levante UD, Juan Ignacio Martínez, da instrucciones a sus jugadores desde la banda durante el partido contra el Melilla correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
MANUEL BRUQUEEFE

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, aseguró hoy que el reto de su equipo es acabar primero de grupo en la primera fase de la Liga Europa, para lo que debe ganar mañana al Hannover, y reconoció la importancia de los 600.000 euros que se pueden embolsar si lo logran.

"Tenemos el reto de ser líder de grupo y eso significa muchas cosas para todos los que estamos aquí. No hay que olvidar que económicamente es importante, el club no está para regalar nada, pero para todos los equipos igual", dijo el entrenador en la rueda de prensa oficial el día previo al partido.

El entrenador valenciano explicó que atraviesan por un "gran momento", pero subrayó el potencial del Hannover, al recordar que en el partido disputado en Alemania les remontaron con diez jugadores. "Es verdad que estamos en un gran momento, sacando buenos resultados, pero es un equipo alemán que se juega el liderato. Ya sabéis que soy un poco de fantasma y me gusta ir de favorito, más jugando en casa, pero estará muy equilibrado cuando pite el árbitro", indicó.

"Podría hablar muchas cosas buenas del Hannover, pero lo voy a resumir con una sola frase: nos ganó en Alemania con diez futbolistas", sentenció. Además, Juan Ignacio afirmó que se había puesto en contacto con el exentrenador del Valencia Mauricio Pellegrino y aseguró que "ojalá" sean capaces de terminar la temporada por delante del Valencia.

"Para la afición es satisfactorio y ojalá al final de temporada terminemos por encima del Valencia. Como colega, me sabe mal y me he puesto en contacto con él porque nuestro puesto de trabajo es complicado", finalizó.