Europa Liga

Europa Liga

campo fútbol
jugadores

Europa League | LEVANTE-HANNOVER | JUANLU

"Todo pasa por ser primeros y empezar otra vez a soñar"

"Me hubiera gustado el Manchester City por la importancia del equipo y de sus futbolistas, pero está eliminado. Sería bonito enfrentarnos con el Zenit o el Ajax", afirmó.

EFE

Valencia

El centrocampista del Levante Juanlu Gómez aseguró hoy que su único objetivo es ganar al Hannover mañana y acceder a la siguiente ronda de la Liga Europa como primeros de grupo y que posteriormente pensarán en los posibles rivales en el cruce de dieciseisavos de final.

"Lo único que pasa por nuestra cabeza es conseguir la victoria, que nos clasifiquemos y ya empezaremos a mirar. Uno siempre tiene rivales que desea y a día de hoy hay equipos muy fuertes para enfrentarnos", dijo.

Juanlu realizó estas declaraciones en la visita que hizo junto a sus compañeros Miguel Pallardó y Juanfran García a la Casa Caridad en Valencia, una organización que ayuda a las personas sin hogar y a la que irá destinado el veinte por ciento de la recaudación del partido de mañana ante el Hannover.

"Me hubiera gustado el Manchester City por la importancia del equipo y de sus futbolistas, pero está eliminado. Sería bonito enfrentarnos con el Zenit o el Ajax, pero todo pasa por clasificarnos como primeros y luego empezar otra vez a soñar", indicó.

Además, el futbolista del Levante mostró su deseo de encontrarse un estadio Ciutat de València con buena entrada. "Estaría muy bien porque es un partido muy importante para nosotros, es algo histórico para un club con tantos años", afirmó.

Juanlu se ofreció "voluntario" para jugar ante el Hannover al estar sancionado para el partido del próximo domingo en liga ante el Mallorca. "El entrenador lo lleva siempre con mucho cuidado, muy callado. Yo me pongo como voluntario para ofrecerme para el partido de mañana", finalizó.

Estadísticas AS.com