NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Sandoval se enfadó en la sesión

El técnico mostró un cara desconocida hasta ahora. El entrenador empezó a preparar el partido de Córdoba, para el que no tiene previsto hacer demasiados cambios.

Actualizado a
TOQUE DE ATENCIÓN. Sandoval les incentivó en tono serio.
Paco Paredes

Sandoval enseñó una cara inédita en la sesión matinal celebrada ayer en Mareo, al mostrarse contrariado por el rendimiento de sus jugadores en la sesión preparatoria. El técnico programó unos trabajos que sus futbolistas no interpretaron. Fue preciso que diera algunas voces para incentivar a los jugadores. Nacho Cases quitó importancia a la actitud del entrenador. El centrocampista indicó que Sandoval "planificó unos ejercicios y no estábamos haciendo las cosas como quería, pero lo corrigió y al final se hizo el trabajo como nos había pedido". El jugador gijonés dijo que "ya pasó en otras ocasiones", lo que valoró como "cosas normales del trabajo". Al final de la sesión, el técnico se mostró contento, después de que se pusiera serio, actitud que hasta ahora era desconocida.

El entrenador empezó a preparar el partido de Córdoba, para el que no tiene previsto hacer demasiados cambios, con la continuidad de Carmona junto a Bilic y David en la delantera. Lo que más le preocupa es el lateral derecho, debido al potencial ofensivo del rival, sobre todo en su campo. Sandoval mantendrá su estilo, con mucha presión y con el objetivo de tener más posesión. ­