NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Senna: "No me gusta el entorno que hay alrededor del equipo"

Marcos Senna lo tiene muy claro: "No me gusta el entorno que hay alrededor del equipo y, sobre todo, los nervios que ello genera. Tanta presión no es buena".

Actualizado a
DUDAS. Senna, de espaldas, escucha a Velázquez con compañeros.
Ángel Sánchez

La temporada en Segunda no iba a ser nada fácil para un equipo tan exigido como el Villarreal. Y más si la situación clasificatoria no es la esperada a estas alturas. Aunque no existe una preocupación extrema, lo sucedido en el curso anterior influye mucho en el ánimo de todo el mundo. Por ello, los pesos pesados del vestuario han pedido tranquilidad y más apoyo.

Marcos Senna lo tiene muy claro: "No me gusta el entorno que hay alrededor del equipo y, sobre todo, los nervios que ello genera. Necesitamos tranquilidad y el apoyo desde la grada. La gente debe ser consciente de que esto no es tan fácil como se había dicho. Tanta presión no es buena". Por su parte, Javi Venta señaló: "Todos queremos lograr el objetivo, pero a veces es más complicado de lo que la gente piensa".

Para el lateral las cosas no están tan mal como se ven desde fuera: "Ahora mismo firmaría subir el último día jugando el playoff". Sin embargo, este mensaje, en lugar de calar en la grada, parece que altera aún más a los aficionados. El domingo tomarán la palabra en el partido ante el Alcorcón.

Velázquez sigue con su trabajo

A la espera de que pueda pasar con su futuro y con todas las dudas que han surgido, el técnico Julio Velázquez dio a conocer ayer el plan de trabajo semanal. Por lo que parece, el entrenador salmantino dirigirá al Villarreal esta jornada frente al Alcorcón, o al menos ya ha puesto en marcha el plan de entrenamientos. Los jugadores trabajarán hoy y ya todos los días en sesión matinal hasta el día del partido frente a los madileños del domingo.