NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El francés Toulalan estará de baja un mes como mínimo

El centrocampista del Málaga tuvo que ser sustituido anoche ante el Anderlecht. Sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le tendrá de baja hasta el 2013.

Actualizado a
El centrocampista del Málaga Toulalan se perderá lo que resta de 2012.
JUAN FLORDIARIO AS

El centrocampista francés Jéremy Toulalan, que tuvo que ser sustituido anoche en el partido de la Liga de Campeones que el Málaga jugó en La Rosaleda ante el Anderlecht belga, padece una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le tendrá de baja un mínimo de un mes. Toulalan, según ha informado hoy el club, está a la espera de unas pruebas complementarias para conocer con más detalle el alcance y el tiempo de recuperación de su dolencia.

El centrocampista galo, con ésta, es la tercera vez que padece una lesión muscular en lo que va de temporada, lo que le ha tenido muchas semanas de baja. El defensa brasileño Weligton Robson da Pena, por su parte, sufrió un golpe en el encuentro ante el equipo belga, pero estará a disposición del técnico chileno Manuel Pellegrini para el partido del sábado ante el Granada en La Rosaleda, donde podría reaparecer el lateral izquierdo Nacho Monreal, quien se integra progresivamente al trabajo con sus compañeros. El que no trabajó hoy junto a la plantilla malaguista es el delantero brasileño Julio Baptista, que desarrolla las sesiones en el gimnasio.