Estás leyendo

El Barça reivindica "de manera enérgica la lengua catalana"

BARCELONA

El Barça reivindica "de manera enérgica la lengua catalana"

El Barça reivindica "de manera enérgica la lengua catalana"

"La lengua, como nuestro Club, es un elemento de integración que permite identificarse con el país, al margen de procedencias y sensibilidades", dicen los azulgranas.

El Barcelona publicó esta mañana en su página web un comunicado en el que expresa su intención de defender la lengua catalana, algo que consideran "como nuestro Club, un elemento de integración que permite identificarse con el país".

La nota de la entidad azulgrana es la siguiente:

"El FC Barcelona quiere reivindicar de manera enérgica la lengua catalana y el modelo de inmersión lingüística vigente en Catalunya en los últimos 34 años.

La lengua, como nuestro Club, es un elemento de integración que permite identificarse con el país, al margen de procedencias y sensibilidades. La lengua catalana y su enseñanza en las escuelas forma parte de nuestra identidad y es un elemento esencial para la cohesión social y la convivencia de nuestro pueblo.

Por este motivo, el FC Barcelona se pone al servicio del país, como ha hecho a lo largo de su historia, para defender nuestra cultura y nuestra identidad".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar