NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | Xabi Prieto

"Ojalá podamos optar a algo más que la salvación"

Prieto indicó que una de las claves de la mejora es que Montanier añadió en la alineación titular a más jugadores de corte de ataque para poder tener la posesión del balón.

Actualizado a

El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, reconoce, después de tres victorias en los últimos cuatro encuentros, y una cómoda novena posición, que el equipo progresa adecuadamente:"No podemos pedir más, el equipo consiguió el objetivo de ganar dando buena imagen y salimos satisfechos de Valencia. Seguimos manteniendo el objetivo de ir partido a partido, sabemos que hay buen equipo y sabemos que podemos hacer cosas bonitas. Ojalá podamos optar a algo mejor que la permanencia", lanzó.

Prieto comandó la remontada ante el Valencia. El donostiarra subrayó que fue uno de sus mejores partidos de este curso: "Disfruté y me encontré a gusto, no sé si fue el mejor, me he encontrado bien en otros partidos, tuvimos el balón y fuimos dominadores", aseveró. El centrocampista asegura que el triunfo en Mestalla ha borrado, en parte, la eliminación de la Copa con el Córdoba. "Sabíamos que la Copa no podía trastocar la buena racha en Liga, fue una decepción, pero no quedaba otra que seguir con la mentalidad de la Liga".

El próximo rival es el Getafe, que también atravisa una racha benigna: "Ahora tenemos un rival que llega en un buen momento, no será fácil, pero esperamos poder hacer un buen partido", explicó.

Prieto indicó que una de las claves de la considerable mejora versa en que Montanier añadió en la alineación titular a más jugadores de corte de ataque para poder tener la posesión del balón. "Con muchas jugadores ofensivos, el míster tiene muchas opciones, el otro día el míster apostó por gente que se siente cómoda con el balón y nos salió bien, en Málaga ocurrió algo parecido", zanjó el 10 txuriurdin.