NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Valerón ve al vestuario algo "tocado, pero no hundido"

Lo que Valerón tiene claro es que la solución "para nada pasa" por un cambio de entrenador. El mediapunta mostró su total apoyo a Oltra.

Actualizado a
Valerón es optimista.

Valerón ha salido para dar la cara ante la difícil situación del Depor y, como capitán, no ha escondido que hay cierta preocupación en el vestuario: "Estamos un poco tocados pero no estamos hundidos, esa es la realidad. Lo hablamos y no somos un desastre, sabemos a lo que jugamos y el equipo se esfuerza". Para el canario, la mejoría pasa por mantener la cabeza fría en determinados momentos del partido: "Debemos estar tranquilos y que los nervios no nos jueguen malas pasadas. Cuando estás abajo, los nervios te pueden producir ansiedad e incluso precipitación a la hora de tomar decisiones".

A pesar de tener cuatro puntos menos que el año del descenso, el Flaco no ve paralelismos con aquella temporada: "Estamos abajo pero vemos que los equipos que están ahí no se están escapando mucho y hay margen todavía. Pero necesitamos ganar ya".

Con el técnico.

Lo que Valerón tiene claro es que la solución "para nada pasa" por un cambio de entrenador. El mediapunta mostró su total apoyo a Oltra: "Sólo pienso en lo mejor para que el equipo vaya bien. El grupo lo merece y el entrenador también, por el trabajo que está haciendo".