NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Piratas informáticos atacan la página web oficial del Getafe

El mensaje que ha dejado el hacker que ha burlado la seguridad de la entidad madrileña indica: "Qué le den a la Primera División española.

Actualizado a
La web del Getafe, atacada por hackers

La página web oficial del Getafe ha sido atacada esta noche por piratas informáticos que han burlado la seguridad de la entidad madrileña para colocar un mensaje en el que aseguran despreciar a la "Primera División española". El club azulón, sexto clasificado en la Liga BBVA, ha visto como su medio de comunicación oficial ha sufrido un cambio esta medianoche.

Ha pasado de tener colgada la rueda de prensa que ofreció hoy el futbolista azulón Xavi Torres, a aparecer con un mensaje de un hacker que ha cambiado la configuración de la web. En inglés, el texto que se puede leer al acceder a la dirección www.getafecf.com dice textual, debajo del escudo del club y de los nicks de los autores junto a su correo electrónico, lo siguiente: "Fuck premier league spanish. No time to bullshits.. i am got go to attak more site''s! HAhahahah :P. Algeria and morocco".

Traducido, el mensaje que ha dejado el hacker indica: "Qué le den a la Primera División española. No hay tiempos para tonterías... Voy a atacar más sitios. Algeria y Marruecos".