NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peña Puerto Lumbrera: Un sueño hecho realidad

Gracias a este convenio se beneficiarán un centenar de niños y niñas de entre 5 y 17 años de Puerto Lumbreras.

Madridistas.TV
Actualizado a
Peña Puerto Lumbrera: Un sueño hecho realidad

La Fundación Real Madrid y la Fundación Cajamar firmaron un convenio de colaboración para la creación de una escuela socio deportiva de fútbol en Puerto Lumbreras (Murcia). El acto se llevó a cabo en el Salón Real del estadio Santiago Bernabéu y estuvo presidido por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; Pedro Antonio Sánchez López, alcalde de Puerto Lumbreras; Antonio Pérez, presidente de Fundación Cajamar; y Miguel Pardeza, director de Fútbol del Real Madrid.

Gracias a este convenio, un centenar de niños y niñas de entre 5 y 17 años tendrán la oportunidad de aprender a jugar al fútbol a través de una educación en valores sociales y deportivos. Las actividades socio deportivas serán de seis horas semanales y se llevarán a cabo en las instalaciones del campo de fútbol municipal de Puerto Lumbreras, cedidas por el Ayuntamiento de la localidad.

Los compromisos adquiridos por las dos entidades incluyen la supervisión y seguimiento de las escuelas, entrega de equipaciones a los alumnos y coordinación con los monitores para una adecuada formación, además de la entrega del correspondiente material docente.