NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peña Coria: 'Ningún niño sin juguetes'

Una convivencia deportiva recaudará el próximo domingo en Coria fondos para la campaña 'Ningún niño sin juguetes'

Madridistas.TV
Actualizado a
Peña Coria: 'Ningún niño sin juguetes'

Participarán los clubes C.D. Coria, Peña Madridista Coria, A.D. Villa de Moraleja y C.D. Moraleja, A.D, así como el Torrejoncillo y la asociación de Árbitros Caurienses de Fútbol y la Dirección General de Deportes del Gobierno extremeño.

La localidad cacereña de Coria acogerá el próximo domingo, 9 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, una convivencia de fútbol base para apoyar la campaña 'Ningún niño sin juguetes'.

Las entradas tendrán un precio de 1,50 euros y la recaudación será gestionada por la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Coria, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En concreto, este encuentro se celebrará en el Campo Municipal de Fútbol 'César Sánchez' y en el mismo colaborarán diferentes equipos en las categorías chupete, pre-benjamín, benjamín y alevín.

Así pues, participarán los clubes C.D. Coria, Peña Madridista Coria, A.D. Villa de Moraleja y C.D. Moraleja, A.D, así como el Torrejoncillo y la asociación de Árbitros Caurienses de Fútbol y la Dirección General de Deportes del Gobierno extremeño.

Cabe destacar que el acceso a las instalaciones será por la puerta trasera, la más próxima al río, para evitar incidentes en la carretera.

www.extremaduradehoy.com