Estás leyendo

Thiago Ribeiro lleva a octavos de final de la Copa al Cagliari

Internacional

ITALIA

Thiago Ribeiro lleva a octavos de final de la Copa al Cagliari

El brasileño firmó un ''triplete'' y llevó al Cagliari a la victoria ante el Pescara (4-2) y a los octavos de final, donde se medirá con el Juventus de Turín.

El brasileño Thiago Ribeiro firmó un ''triplete'' y llevó al Cagliari a la victoria ante el Pescara (4-2) y a los octavos de final de la Copa de Italia, que el martes obtuvo también el Catania para completar la cuarta ronda del torneo.

En veinte minutos Thiago Ribeiro había marcado ya los dos primeros goles. Sin embargo, Emmanuel Cascione, de penalti, acortó distancias a la media hora. En la segunda parte, el sudamericano marcó su tercer tanto y Mauricio Ricardo Pinilla sentenció la goleada al anotar el cuarto.

En el tramo final, el eslovaco Vladimir Weiss marcó el segundo del Pescara y estableció el resultado definitivo. El Cagliari completó los duelos de cuarta ronda y cerró las eliminatorias de octavos de final, donde se enfrentará al Juventus. El martes el Catania, que se impuso en la prórroga al Cittadella, se Segunda categoría, logró también el pase. Jugará ante el Roma.

Etiquetado en:

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar