Actualizado

Actualizado a las

Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | RUSIA

Hulk abre la puerta para marcharse en enero del Zenit

"Si la situación con el entrenador no se resuelve, estoy obligado a dejar una puerta abierta para un traspaso en enero", declaró el delantero a un medio local.

EP

San Petersburgo

Hulk abre la puerta para marcharse en enero del Zenit Ampliar
Hulk en rueda de prensa | GIUSEPPE CACACE

El delantero del Zenit de Sant Petersburgo Givanildo Vieira de Souza ''Hulk'' ha declarado que quiere marcharse del equipo ruso en el mercado de invierno si la situación con el entrenador del club, Luciano Spalletti, "no se resuelve" pronto.

El jugador de la ''canarinha'' fue sustituido durante el encuentro de ''Champions'' contra el AC Milán, cuando el conjunto ruso dominaba el marcador por 0-1, y prefirió no saludar al técnico tras el cambio. "Si la situación con el entrenador no se resuelve, estoy obligado a dejar una puerta abierta para un traspaso en enero", declaró el delantero a un medio local.

Pese a la manifestación del futbolista, Spalletti quiso restar importancia al conflicto con el delantero. "Todos los grandes jugadores reaccionan de esa manera cuando son sustituidos. Lo más importantes es que ganamos el encuentro", remarcó el italiano en la web oficial del Zenit.

El jugador brasileño, que fichó del Oporto por 60 millones de euros, está jugando su primera temporada con el club ruso y ya ha despertado alguna polémica en el vestuario. Algunos jugadores del Zenit, como Denisov, declararon que el internacional de la pentacampeona tenía un sueldo desmesurado.

El campeón ruso doblegó al Milán gracias a un gol del mediapunta portugués Danny Alves en el minuto 35, que certificó la clasificación del equipo como tercero del grupo C, un puesto que le otorga una plaza al conjunto ruso para disputar la Europa League.

Estadísticas AS.com