Actualizado

Actualizado a las

Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | real madrid

Mou: "Si me voy no será para estar un año de vacaciones"

"Si no es aquí, trabajaré en otro lugar. ¿Inglaterra? Donde sea. Quizá en Holanda", dijo a una televisión de los Países Bajos que le planteó si seguirá en junio. Negó sentir presión.

As.com

Madrid

Si me voy, no será para estar de un año de vacaciones. Trabajaré. Si no es aquí, será en otro lugar”. Así respondió José Mourinho, en clara alusión a Pep Guardiola y también a su futuro, a una pregunta de una televisión holandesa sobre si se marchará del Madrid en verano en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras el encuentro frente al Ajax.

“No, no siento ninguna presión. No es verdad”, comentó cuando fue cuestionado sobre el momento que vive en el Madrid. Y cuando el periodista le sugirió si volvería a trabajar en Inglaterra, dijo: “Donde sea. Quizá en Holanda”.

Una televisión francesa también le preguntó por el París Saint Germain e ironizó: “Lo que yo he leído en la Prensa española es que Ancelotti dirigirá al Madrid. Así que, una de dos: o trabajamos juntos o cambiamos nuestros trabajos”. Insistió el periodista en sí París le parecía un buen destino y el portugués siguió en el mismo tono: “Sí, para jugar partidos de Liga de Campeones”.

Estadísticas AS.com