NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - Benfica

Müller hizo los 85 tantos en un total de sesenta partidos

El Torpedo Müller, que se mantiene como máximo goleador de la Bundesliga (365 goles) y de la selección alemana (68), era delantero del Bayern Múnich cuando logró su proeza.

Actualizado a

Messi está a un gol de alcanzar un récord de Müller, que marcó 85 goles en 60 partidos a lo largo de 1972. Cuarenta años después, el argentino, que ya ha sumado 84, puede igualar o superar esta marca en el intrascendente partido de hoy ante el Benfica, para el que está convocado.

El Torpedo Müller, que se mantiene como máximo goleador de la Bundesliga (365 goles) y de la selección alemana (68), era delantero del Bayern Múnich cuando logró su proeza. Messi va a necesitar más partidos para alcanzarle. De momento ha jugado 64, cuatro más que el alemán. Durante 2012, el diez azulgrana le marcó cinco goles al Leverkusen en los octavos de la Champions, cuatro al Espanyol y al Valencia en Liga, e hizo seis tripletes y dicesiseis dobletes. Por su parte, Müller, también le metió cinco al Rot-Weiss en la Bundesliga y otros cinco al Omonia Nicosia en la Copa de Europa, cuatro a la URSS, Hannover y Suiza, y firmó cinco tripletes y doce dobletes.