NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Cuatro canteranos podrían ser titulares ante el Sparta de Praga

Todo apunta a que Aymeric Laporte, Erik Morán, Álvaro Peña y Jonás Ramalho, que normalmente entrenan con el primer equipo, podrían jugar de inicio el jueves.

Actualizado a
El defensa del Athletic de Bilbao Jonás Ramalho (i), durante el entrenamiento que su equipo ha realizado hoy en las instalaciones de Lezama (Bizkaia), previo al partido de la décimo cuarta jornada de Liga que disputará mañana en el Camp Nou contra el Fútbol Club Barcelona. EFE/Alfredo Aldai
Alfredo AldaiEFE

Los canteranos Aymeric Laporte, Erik Morán, Álvaro Peña y Jonás Ramalho se han entrenado este martes con el primer equipo del Athletic y todo apunta a que, como la pasada semana en Israel, jugarán frente al Sparta de Praga el próximo jueves en San Mamés.

Los cuatro jóvenes, todos ellos titulares hace una semana en Haifa ante el Hapoel Kiryat, han trabajado a las órdenes de Marcelo Bielsa en el grupo del que probablemente saldrá el once inicial ante el equipo checo y en el que Iturraspe y Aduriz han sido los titulares del pasado sábado en el Camp Nou.

Por otro lado, Iker Muniain, que ayer se ejercitó con normalidad ya recuperado de la tortícolis que le impidió jugar frente al Barcelona, también ha trabajado en ese grupo junto a Castillo, San José, Toquero, Isma López, Igor Martínez, Llorente y los ya mencionados Laporte, Morán, Peña y Ramalho. Andoni Iraola y Carlos Gurpegui, ambos baja para los próximos partidos por sendas lesiones, se han ejercitado junto al preparador físico, Xabi Clemente, mientras que Óscar de Marcos lo ha hecho en el interior de las instalaciones.