Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Villarreal

El puesto de Velázquez en el banquillo puede estar en peligro

La posibilidad más optimista pasaría por una última oportunidad este domingo ante el Alcorcón. La mayor parte del vestuario está al lado de su técnico.

El puesto de Velázquez en el banquillo puede estar en peligro Ampliar
EN PELIGRO. Velázquez medita durante un entrenamiento. | Ángel Sánchez

Un año después, el Villarreal está otra vez con las mismas dudas y en la misma encrucijada. No acaba de arrancar en Segunda y genera muchas dudas. Si la campaña pasada, con Juan Carlos Garrido al frente, no era capaz de alejarse del descenso, ahora no se engancha al ascenso directo, que es su único objetivo. Velázquez no da con la tecla y, tras le derrota en Elche, la situación se ha vuelto agobiante. Aunque el equipo no es un desastre, las exigencias son máximas y los nervios parecen estar ya al límite.

En la temporada pasada se decidió apostar por el técnico, pero lo sucedido después hace que esta opción sea hoy complicada de mantener. Por ello, Fernando Roig dedicó la mañana de ayer a decidir qué hacer. La sensación es que está más cerca un cambio que una apuesta inquebrantable por Velázquez. La posibilidad más optimista pasaría por una última oportunidad este domingo ante el Alcorcón. Una reacción y la sensación de que la mayor parte del vestuario está a su lado juegan a favor del técnico.

En este sentido, el capitán Marcos Senna fue ayer bastante claro al hablar de la situación llena de dudas que parece vivir su equipo y no contempla un relevo inminente en el banquillo: "Me sorprendería si se produce un cambio de técnico". El centrocampista internacional repartió responsabilidades: "Los culpables de la situación que vivimos aquí somos los jugadores y, por lo tanto, los que debemos solucionarlo. Tanto yo personalmente como la mayoría de mis compañeros estamos muy contentos con el trabajo del entrenador y vemos que está capacitado para lograr el objetivo que nos marcamos al principio de la temporada".

Estadísticas AS.com