NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La otra liga

El Levante debió ganar

El Levante, que debió llevarse los tres puntos porque el gol del Celta fue en fuera de juego, y el Rayo, al que no pitaron un penalti a favor en El Sadar, fueron los perjudicados.

Actualizado a
75'. Falta fuera a Benzema

Sevilla 1 - Valladolid 2

Teixeira Vitienes II, excelente arbitraje. En el 10', Rukavina busca el pie de Navarro para tirarse. No hay penalti. En el 11', Óscar está en posición correcta para marcar. En el 73' no hay penalti de Victor Pérez. Mano involuntaria.

Amarillas: 8 Rojas: 1

Valencia 2 - Real Sociedad 5

Clos Gómez, buen arbitraje. En el 43', cuando recibe el balón De la Bella no está en fuera de juego y el gol es legal. En el 89', Feghouli derriba a Vela dentro del área. Penalti bien señalado por Clos, que también acertó en la roja a Jonas.

Amarillas: 4 Rojas: 1

Real Madrid 2 - Atlético 0

Undiano Mallenco, no acertado (-1). En el minuto 73', Godín entra a Benzema, que cae dentro del área pero la falta se produce fuera y por lo tanto no fue penalti. En el 85', centro sobre el área del Atlético y Godín agarra con los dos brazos a Sergio Ramos derribándole. Penalti claro no señalado. Después, Ramos lanza una patada a Godín por lo que debió ser expulsado.

Amarillas: 6 Rojas: 0

Celta 1 - Levante 1

Estrada Fernández no acertado (-1). En el minuto 37, Iago Aspas pasa a De Lucas, que por muy poco está en fuera de juego y marca. Estrada no debió conceder el gol. En el 86', tanto bien anulado a Mario Bermejo por fuera de juego del delantero céltico. En el minuto 87', el levantinista Roger no está en fuera de juego antes de marcar el gol del empate porque está detrás del balón cuando recibe el pase de su compañero Michel.

Amarillas: 5 Rojas: 0

Deportivo 2 - Betis 3

Del Cerro Grande, muy buen arbitraje. En el minuto 20, Bruno entra en el área, busca el pie de Chica y se deja caer. No es penalti. En el 56', Riki está en posición correcta cuando cabecea para marcar. Gol legal.

Amarillas: 8 Rojas: 0

Mallorca 1 - Zaragoza 1

Pérez Lasa, muy buen arbitraje. En el minuto 12, Loovens, dentro del área, levanta su pierna y traba a Nsue. Penalti bien pitado. En el 60', Giovani entra en el área, chuta y el balón le da a Álvaro. No es penalti.

Amarillas: 6 Rojas: 1

Getafe 1 - Málaga 0

González González, arbitraje correcto. En el 7', Eliseu, dentro del área, le pone el brazo en el cuello y cara a Álvaro cuando le gana la posición y este se deja caer. No hay penalti. En el 56', tampoco de Eliseu a Lafita.

Amarillas: 7 Rojas: 1

Barcelona 5 - Athletic 1

Mateu Lahoz, excelente arbitraje. En el 24', Messi arranca en posición correcta, chuta a gol y Amorebieta intenta despejar y marca en su portería. En el 65', no está en fuera de juego antes de marcar.

Amarillas: 4 Rojas: 0

Granada 0 - Espanyol 0

Ayza Gámez, buen arbitraje. En el 26', Stuani entra en el área y es obstruido por Toño, que toca el balón. No hay penalti. En el 60', debió expulsar a Benítez por empujón a Baena. En el 80', no hay penalti a Siqueira.

Amarillas: 4 Rojas: 0

Osasuna 1 - Rayo 0

Delgado Ferreiro, no acertado (-1). En el 5', tras un despeje dentro del área el balón es interceptado con el brazo por Loe. Penalti no señalado. En el 36', el Rayo reclama otra mano de Loe pero en este caso es involuntaria y no es penalti.

Amarillas: 5 Rojas: 0