NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - VALLADOLID 2

Djukic: "El equipo sigue creciendo pero con humildad"

"Pienso que hemos hecho una primera parte muy buena. El equipo ha jugado bien, hemos apretado bien y cortado los espacios", dijo el técnico.

Actualizado a
El entrenador serbio del Real Valladolid, Miroslav Djukic, atiende en la banda al jugador del equipo pucelano, Álvaro, durante el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de liga de primera división, que han disputado esta noche frente al Sevilla en el estadio sevillista del Sánchez Pizjuán.
Julio MuñozEFE

El entrenador del Real Valladolid, el serbio Miroslav Djukic, ha afirmado esta noche tras ganar en el campo del Sevilla por 2-1 que su equipo "sigue creciendo" y que "puede mejorar" pero "siempre con humildad porque no ha hecho nada y queda mucha Liga".

"Pienso que hemos hecho una primera parte muy buena. El equipo ha jugado bien, hemos apretado bien y cortado los espacios, pero en la segunda hemos jugado mal y hemos permitido ser dominados ante un gran rival. Cuando ellos han estado con diez no hemos dominado el balón y eso nos ha pasado varias veces fuera de casa y el Sevilla tiene calidad y podía marcar, aunque estoy contento con el trabajo de los jugadores porque han hecho un gran esfuerzo".

El técnico serbio ha añadido que han ganado "en un campo complicado" y que son "un equipo muy difícil de batir pero siempre si trabaja en conjunto y no pensar en que se es algo más".