Estás leyendo

Djukic: "El equipo sigue creciendo pero con humildad"

SEVILLA 1 - VALLADOLID 2

Djukic: "El equipo sigue creciendo pero con humildad"

Djukic: "El equipo sigue creciendo pero con humildad"

Julio Muñoz

EFE

"Pienso que hemos hecho una primera parte muy buena. El equipo ha jugado bien, hemos apretado bien y cortado los espacios", dijo el técnico.

El entrenador del Real Valladolid, el serbio Miroslav Djukic, ha afirmado esta noche tras ganar en el campo del Sevilla por 2-1 que su equipo "sigue creciendo" y que "puede mejorar" pero "siempre con humildad porque no ha hecho nada y queda mucha Liga".

"Pienso que hemos hecho una primera parte muy buena. El equipo ha jugado bien, hemos apretado bien y cortado los espacios, pero en la segunda hemos jugado mal y hemos permitido ser dominados ante un gran rival. Cuando ellos han estado con diez no hemos dominado el balón y eso nos ha pasado varias veces fuera de casa y el Sevilla tiene calidad y podía marcar, aunque estoy contento con el trabajo de los jugadores porque han hecho un gran esfuerzo".

El técnico serbio ha añadido que han ganado "en un campo complicado" y que son "un equipo muy difícil de batir pero siempre si trabaja en conjunto y no pensar en que se es algo más".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar