NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-AJAX

Coentrao, duda para Zorrilla por un tirón en el isquiobial derecho

Apenas duró 24 minutos en el campo tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. Es duda seria para el duelo frente al Valladolid.

MadridActualizado a
Coentrao, en un momento del partido frente al Ajax.
AFP

Fabio Coentrao tuvo que retirarse lesionado en el partido que el Real Madrid disputó frente al Ajax, último de la fase de grupos de la Champions League. El lateral madridista se echó la mano a la parte posterior del muslo derecho en un sprint y, aunque en principio hizo un gesto con el pulgar de que se encontraba bien, Mourinho decidió relevarle en el minuto 24 de la primera mitad. Pepe entró en su lugar. Sufre un tirón en el isquiotibial y es duda seria para el partido de Zorrilla.

Fabio Coentrao fue uno de los pocos titulares en el once inicial del Madrid, fundamentalmente porque no tiene relevo, dado que Marcelo se encuentra lesionado. Pocos minutos antes de la lesión había estrellado un balón en el palo. Falta un diagnóstico más detallado para conocer si jugará el sábado frente al Valladolid, pero parece ciertamente complicado toda vez que se trata de una lesión muscular.

Coentrao ya se lesionó esta temporada el pasado 10 de octubre, durante un encuentro en Moscú entre su selección, la portuguesa, y Rusia. En aquella ocasión, la lesión fue en los aductores. Su reaparición se produjo un mes después, el 11 de noviembre, en el partido de Liga que enfrentó al Real Madrid con el Levante en el Ciudad de Valencia.