NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 4 - Ajax 1 | Kaká

"Si el club quiere buscar una solución conmigo se buscará"

"Sigo haciendo mi trabajo para quedarme aquí, pero si tengo que salir, voy a salir, pero lo haré bien, con un acuerdo con el club", ha declarado el autor del tercer gol del Madrid.

Actualizado a
Kaká celebrando su gol.
Juan Carlos HidalgoEFE

Kaká se ha mostrado satisfecho con su actuación y su gol en el partido ante el Ajax, en el que ha jugado como capitán, lo que parece darle suerte: “Los partidos en que he salido como capitán siempre he conseguido marcar, así que se me da bien. Espero hacer muchos goles y ayudar mucho al equipo”.

El brasileño ha sido preguntado por su futuro en el Madrid y ha sido claro al respecto: “No se que va a pasar, yo tengo contrato. Yo sigo haciendo lo que tengo que hacer. A un jugador le gusta jugar siempre, pero yo nunca contesto al mister. No he hablado con Mou de mi situación”.

Eso sí, en caso de que el Madrid decida prescindir de sus servicios, tiene claro que no pondrá trabas y que buscará lo mejor para él y el club: “Ahora mismo no tengo nada, sigo haciendo mi trabajo para quedarme aquí. Hay que ver lo va a pasar y lo que quiere el club. Si tengo que salir, voy a salir, pero lo haré bien, con un acuerdo con el club. En verano el club me llamó, hablamos y no encontramos una solución, pero si ahora hay que hablar y hay que buscarla lo haremos”.

Por último, Kaká reconoce que las últimas convocatorias con la selección brasileña a las que ha acudido le han animado: “La selección me ha ayudado mucho porque he visto que estoy en condiciones de jugar un Mundial”.