Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | BARCELONA-BENFICA

Tito cita a Messi para que pueda batir el récord de Müller

El argentino se encuentra a dos goles de batir el récord de tantos en un año natural. Vilanova da descanso para Iniesta, Xavi, Alba, Cesc, Mascherano y Pedro.

EFE

Madrid

Tito cita a Messi para que pueda batir el récord de Müller Ampliar
Messi en el entrenamiento del Barça | JOSEP LAGO

El Barcelona, clasificado ya como primero de grupo en Liga de Campeones, dará descanso a algunos de sus jugadores habituales, como Xavi, Mascherano, Iniesta, Alba, Pedro y Cesc, que han quedado fuera de una convocatoria en la que sí aparece el argentino Lionel Messi.

Tras la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva azulgrana, el técnico Tito Vilanova ha confeccionado una lista formada por doce jugadores del primer equipo y seis del filial, que reforzarán un equipo que afronta sin presión alguna el partido ante el Benfica.

Por eso, el entrenador ha dado descanso a Xavi Hernández, Javier Mascherano, Pedro Rodríguez y Cesc Fàbregas, además de Andrés Iniesta y Jordi Alba, que esta semana ya se han entrenado en el gimnasio y al margen del equipo.

Quien no faltará en la convocatoria es el delantero Lionel Messi, quien de partir como titular tendrá la oportunidad de alcanzar el récord de goles en un año natural que posee el alemán Gerd Müller desde hace cuatro décadas, y del que solo le separa un gol.

Junto al argentino, la lista la conforman Valdés, Pinto, Piqué, Puyol, Villa, Thiago, Dos Santos, Busquets, Montoya, Adriano, Song y los jugadores del filial Tello, Sergi Gómez, Planas, Deulofeu, Rafinha y Sergi Roberto.

Estadísticas AS.com