Actualizado

Actualizado a las

Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | Grupo A | PSG - Oporto

PSG y Oporto se citan con el liderato del grupo en juego

Carlo Ancelotti comienza a ser cuestionado en París y volverá a necesitar al mejor Ibrahimovic para lograr los tres puntos. El sueco es fijo en ataque.

Quique Rubio
PSG y Oporto se citan con el liderato del grupo en juego Ampliar
A POR LA VICTORIA. La plantilla del Oporto, ayer en París. |

El Oporto, líder del grupo A, visita al PSG con la primera posición en juego. Ambos ya están clasificados para los octavos y el objetivo es quedar primero, para poder disputar así la vuelta en casa y esquivar alguno de los cocos en el cruce.

Como decíamos, el Oporto es primero con un punto de ventaja respecto a los parisinos, por lo que el empate les valdría. Sin embargo, los dos conjuntos irán a por la victoria para olvidar sus malas sensaciones domésticas. Los lusos cayeron eliminados de la Copa ante el Braga, mientras que los franceses perdieron frente al Niza en liga y ya son cuartos, muy lejos de lo esperado al inicio de curso.

Carlo Ancelotti comienza a ser cuestionado en París y volverá a necesitar al mejor Ibrahimovic para lograr los tres puntos. El sueco es fijo en ataque y podría estar acompañado por Lavezzi (que marcó dos goles en el último choque de Champions) y Ménez o Pastore. Por su parte, en el Oporto confían en la dupla colombiana que forman James Rodríguez y Jackson Martínez, que llevan 20 goles entre ambos...

Estadísticas AS.com